10.3.11

-Lo digo porque estoy enamorado de ella. Y es de las pocas cosas que tengo clara en la vida, de las que no tengo ninguna duda, ¿sabes por qué? Porque ella es perfecta para mí. Y no solo porque crea que es la mujer más inteligente y más atractiva del mundo no, son sus defectos lo que la hacen maravillosa. Por ejemplo, sale de la ducha ¿no? Y sale de la ducha y lo pone todo perdido de agua, es un desastre, es tremendo, pero está tan guapa. Y su piel es tan bonita así a medio secar que… y después se recoge el pelo así como sin darle importancia ¿no? De cualquier manera pero… sin querer está guapísima. Le caen unos mechones así por delante ¿no? Y le tapa así los ojos y parece como si se quisiera esconder, como una niña pequeña que necesita que la protejan y no es verdad porque ella es fuerte, ella es muy fuerte. Por mal que vengan las cosas, ella siempre está ahí. La vida es mucho mejor cuando ella está a mi lado, y eso te juro que nunca lo pondría en peligro, nunca. Y si ahora va y se entera de esto que ha pasado, justo ahora que parecía que iba la cosa bien, que empezábamos a estar bien… pues la voy a cagar otra vez y entonces seguro que me deja, la voy a perder, puedo perder a la mujer de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario