11.3.11

-Hola, ¿que haces aquí? Dime que te has confundido de rotonda por favor...
-Pues no, sólo daba una vuelta por aquí.
-Ah, vale entonces…me voy, adiós.
-Espera antes de que te vayas, me dijiste una cosa antes de irme…
-Ya da igual.
-No, no da igual, déjame que hable.
-No, no quiero que digas nada, porque me dijiste que lucharías por mí pasase quien pasase y que yo era la única persona que te había llenado por completo.
-¿Y qué?
-Que, ¿como podías estar tan seguro?
-Porque soñaba contigo.
-¿Sólo por eso?
-¿Sólo? Mira cada noche me dormía y soñaba contigo, todas las mañanas me acordaba de los sueños, y yo no se como la gente sabe que esta enamorada, pero yo lo sé por qué cada día sueño con la misma persona.
-Yo también soñaba contigo...
-Tú no sabes ni con quien sueñas... yo creo que es una pena ¿sabes? Porque cuando te sentía en el asiento de detrás de mi moto hubiese reventado todos los índices de la felicidad...
-¿Sigues soñando conmigo?
-Pues no lo sé... ya no me acuerdo de los sueños… ni de con quien sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario