11.3.11

Él, la persona perfecta para mí... mi chico ideal... la persona que me complementa. ¿Que me hizo enamorarme de el? Sus delicados movimientos, la cara de niño chico que pone cuando se enfada, su risa escandalosa, su aroma. Estoy loca, profunda, sincera y apasionadamente enamorada de él. Es la persona de la cual he estado mas enamorada, desde el primer momento que le vi sentí algo por dentro algo que nunca había sentido. Le amo si, es cierto, le idolatro, ahora parece que mi vida no tiene sentido sin él, mi felicidad parece frágil como un vaso en una mesa que en cualquier momento puede llegar alguien y tirarlo. Lo curioso es que me conformo con poco con solo verle, o con oír su voz. Cuando oigo su nombre mi corazón palpita mas rápido, esperando que el aparezca en cualquier momento con su sonrisa. He llegado a la conclusión de que es el la persona especial que necesito a mi lado para continuar mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario