- Odio que hagas eso.
- Yo amo hacer las cosas que odias que haga.
Dime dimelo ya que me miras y te mueres,dime dimelo más que sin mi tu ya no eres.
No tengo muy claro porque te quiero, ni que coño le pasa a mi corazón que no deja de latir con fuerza cada vez que nuestras miradas se entrelazan. ¿Qué le das para que quiera seguirte hasta los límites de la realidad? Solo hay una cosa que si tengo clara y es que por mucho que lo intente no voy a poder olvidarte, por mucho que me duela. ¿Sabes qué? Que me da igual, pienso seguir detrás de ti y no pienso intentar luchar contra ello. Porque con tu forma de ser, al final conseguirás que te odie, pero a día de hoy siento decirte que te quiero.
Hay un momento justo antes de dormirte completamente en el que tu conciencia recupera en un instante los momentos más importantes vividos durante a lo largo de tu vida. Cada día, cada noche, sin darnos cuenta. Dicen que el segundo después al flash, aparece la persona que te hace sonreír...e inconscientemente, nos dormimos.
El problema es que aunque no quiera, te quiero ,es que a pesar de todo me muero si no te miro, el problema es que nunca sabré lo que pudo pasar ,y me muero por descubrirlo, me muero por tener el valor de decírtelo todo ,me muero porque en ti exista yo y nadie mas ,el problema es que no duermo de tanto pensar ,y el problema es que me voy a acabar volviendo loca de tanto quererte, ese es el problema pero ¿y que? No importa nada de lo que antes importó, no importa si estoy bien o mal, a mi solo me importas tú.