18.1.11

...

Soy un poco vaga aunque cuando me lo propongo puedo hacer muchas cosas. Soy muy cotilla, tardo poco en arreglarme, canto cuando quiero, cuando estoy triste para alegrarme, cuando te vas para consolarme. Voy al cine una vez al mes, me encanta la comida basura, el helado y las películas de miedo. Me encanta que un chico me deje sin respiración y no soporto que jueguen conmigo. Puedo guardar un secreto, quien me enseñe a no decir palabrotas es un genio, quien me diga que he perdido no tiene ni idea de lo que soy capaz de hacer. Me  callo muchas cosas que me gustaría decir hasta que exploto y la pago con todo el mundo. Puede que me haga la dura, pero la verdad esque no lo soy. A veces puedo ser un poco insoportable, pero si estoy así seguro que es porque me ha pasado algo que no esperaba. La mayoría de las veces me veras sonriendo, pero la mitad de las veces será mentira. No veo el vaso ni medio lleno ni medio vacío, simplemente soy realista. Soy sincera y suelo decir lo que pienso.Puede que sea un poco vergonzosa al principio pero solo tienes que conocerme un poco más para saber que estoy completamente loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario