31.8.11

Yo también lo creo hay cosas que no podemos explicar con simples palabras, cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso o sensaciones como volver a abrazar a un amigo. Quizá por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir.

27.8.11

-¿Si me hundo, te hundes conmigo?
-No.
-¿Por qué? Pensaba que me querías.
-Porque yo no voy a dejar que te hundas, siempre estaré ahí para rescatarte.

24.8.11


Yo no necesito emborracharme para hacer locuras, simplemente me basta tenerte cerca.

Si es que a él, le perdonaría cualquier cosa.

Nunca dejes de ser feliz por alguien que no merece tu tristeza. 
Así que, ante la duda, sonríe.

22.8.11

 

-Todo vale en el amor y en la guerra.


-No cuando haces daño a la persona que amas.

Nada es una causa perdida siempre que quede algún insensato dispuesto a luchar por ella.
Los sueños solo sirven para tener pesadillas.

 Y daría tantas cosas solo por que este mundo no girara tan deprisa.

Queda prohibido: decir te quiero y no demostrarlo, llorar sin aprender, no reír nunca, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos, sentirte sola alguna vez, queda prohibido no buscar tu felicidad, no demostrar lo que se siente, no vivir tu vida con actitud positiva no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no seria igual.

Te levantas por la mañana y piensas que será de tu vida hoy. Si te pasara algo interesante o si simplemente será la mierda de rutina diaria. Simplemente improvisas. Porque es lo que hacemos todos los días improvisar de la misma manera hasta morirnos. Cuando vamos por la calle ves solo personas, fumando, hablando o simplemente abrazados a la persona que aman. Siempre nos fijamos en esas personas, tan felices y que con una simple mirada de la persona que aman, le sale la típica sonrisa tonta de gilipollas, la típica sonrisa de estar enamorada hasta las trancas. Y siempre te paras a pensar y dices, y yo aquí viendo pasar el tiempo pudiendo decirle a esa persona que la amas y que con una mirada suya se te pondría la típica sonrisa de gilipollas. Simplemente, vivimos en un mundo de deseos egoístas.

Aprovecha el tiempo, que la vida son tres días y ya vamos por el tercero.
En la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia. Es un juego del destino que coloca en tu camino a gente que, por arte de magia, o sin ella, influyen en tu comportamiento y hasta te hacen cambiar tu forma de ser. Despliegan tal red sobre ti que quedas atrapado por su esencia, sea cual sea.

A veces simplemente se te van las cosas de las manos, y no lo puedes evitar. Es tan rápido, que no te llegas a dar cuenta cuando sucede. Simplemente ocurre, y cuando pasa, tienes dos opciones. Te vas por el lado dramático y desesperas. O actúas maduramente, razonando el por qué y a consecuencia, aprendes.

-¿Sabes que todas las mirada tienen un significado?
-¿Sí? ¿Y la mía que significa?
-Que lo echas de menos, que quieres volver a estar con él, que mientras te estoy diciendo esto estas pensando en su imagen y te brillan los ojos, que estás enamorada.
-Jo... tenías razón, si que se puede leer la mirada.
-Si, mira ¿ahora tu estas sonriendo, pensando en que lo verás mañana verdad?
-Sí. ¿Y Tu mirada?
-¿Que pasa con mi mirada?
-¿Que significado tiene?
-Que la chica más guapa de este mundo y la que ama con locura esta delante de sus ojos, hablándole de otro.
Seamos  
realistas 
y
pidamos 
lo 
imposible.


 And suddenly, you're the reason why I smile.