23.4.11

20.4.11

Siempre hay un momento en el que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña, no pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, al final estará ella, pero al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes. Y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo, y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes, y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez. Y por mucho que te esfuerces ya no volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
Hey idiot, I love you.

18.4.11

- Creo que el amor ya no existe.
- El amor existe.
- ¿Por qué estás tan seguro? ¿Lo has visto alguna vez?
- Claro que sí. Lo leo en tus ojos cuando le miras a la cara, lo noto en tus brazos cuando estás cerca de él. Lo veo en tu sonrisa cuando te dice que se alegra de verte, lo siento en tu forma de andar cuando caminas por delante suyo. Y cuando él te mira, veo como tratas de ocultarlo para que no se dé cuenta de que le quieres, noto como intentas no moverte para evitar abrazarle, leo en tu sonrisa la mentira y siento como aprietas los labios para que no se te escape un te quiero. Sin embargo, te ocultas detrás del “no creo” porque piensas que es valiente resistirse a la verdad. Pero ¿sabes? eso es de cobardes, es cobarde esconderse detrás de dos palabras. Lo valiente es decir “te quiero” y tener valor para escuchar un “yo no”.

17.4.11

A veces uno tiene la impresión de que las canciones salen a su encuentro porque saben que las necesitan.

Entonces pasa, y no hay vuelta atrás, lo sientes… y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo, y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes, y es ahí, en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces nunca sentirás lo mismo, que nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo...
El problema es,
¿qué quieres tú?
Yo creo que ni tú mismo lo sabes. Creo que te da miedo elegir. Creo que, en el fondo, sólo eres un cobarde. No sabes si la quieres a ella, o si me quieres a mí. No sabes si prefieres sus besos o los míos. No sabes si quieres tenerme, o quieres tenerla. No sabes nada. Y estás asustado. Porque, pase lo que pase, no serás el ganador de la partida. No esta vez. Ahora las cartas están sobre la mesa y la pelota en tu campo. Se terminaron las discusiones tontas y las palabras con doble sentido. Las balas van directas al corazón. Eres tú el único que puede decidir. Porque, en el fondo, esta lucha es tuya, no mía. Yo me retiro. Y que gane la mejor...
Atrévete a cambiar, desafíate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido, acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto está en no tener miedo de equivocarnos, y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros. Y si esto no fuera suficiente... analiza las causas... e inténtalo con más fuerza. El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.
Me he dado cuenta de que soy más fuerte de lo que pienso. Levantaré la cabeza y me secaré las lágrimas, y si vuelvo a llorar será de felicidad.

10.4.11

La vida es demasiado corta como para despertarse un día con recuerdos.
Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados, te aconsejo que uses las mías.
Me he dado cuenta que he sido una gilipollas por estar pensando en ti todo el puto día. Todo el día estabas en mi cabeza y ¿por qué?, no me lo preguntes porque yo tampoco me lo explico. Creo que te he dado suficientes indirectas para que te des cuenta de lo que me pasa contigo, pero se acabo ya. Si quieres algo me lo dices y punto. He llorado tantas veces pensando en ti, en mi, en nosotros, tiempo perdido. Pero esque tu tienes algo, nose, algo especial, yo que sé. El caso esque estoy dejando esto de rallarme por tu culpa, porque me monto mis propias películas, estoy dejando esto de quererte, y de momento me va bien, espero que pueda ir mejor y que si no va a pasar nada entre nosotros me olvide de ti de una puta vez ya. Podemos ser amigos aunque esto acabe y si debe pasar algo...ya habrá un futuro, lo importante ahora es el presente.

7.4.11

Eres el orden de mi caos más absoluto.
-Tú sabes que donde hubo fuego, cenizas quedan.

-Sí, pero no lo vuelvas a repetir, estoy terminando de barrerlas.
Y sí me atrevo a decirlo... Estaré contigo cuando me lo pidas, en las buenas y en las malas, en las duras y en las maduras, haga frío o calor, llueva o no, me da igual que riamos o lloremos, me da igual que saltemos o volemos, nos mojemos o estemos secos. Nunca vas a echarme de menos, siempre estaré a tu lado, ayudándote, comprendiéndote, cogiéndote de la mano, y nunca, repito, nunca soltarte. Si prometimos un hasta siempre, es un hasta siempre, y ese siempre significa: "juntos sin que importe nada"

6.4.11

A pesar de nuestras diferencias tenemos algo en común: para ti yo, para mí tú.
Soy de esas que a veces se sienten mejor estando solas, aunque echen de menos los suyos. De las que lloran con las películas románticas. De las que van con el miedo a fallar pero aún y todo se entregaran al máximo. De las que escriben su nombre en los cristales empañados para luego borrarlos. De las que se quedan hasta las tantas para hablar con él. De las que no se entienden ni ellas pero saben lo que quieren. De las que son capaces de sacarte una sonrisa en tus peores días. De las que echan el bolígrafo al suelo para coger la notita que les lanza el compañero. De las que les entra la risa tonta en momentos serios. De las que les encanta quedarse hablando con las amigas toda la tarde. De las que buscan magia en las palabras. De las que la música les transporta. De las que encuentran algo bueno en cualquier persona. De las que eso de disimular no se les da muy bien. De las que pasan toda la vida comprando ropa aunque no lo necesite. De las que se quedan tumbadas en la cama pensando en el por qué de las cosas. De las que tropiezan mil veces con la misma piedra pero siempre se levantan. De las que dicen la verdad. De las soñadoras. De las realistas. De las optimistas. ¿Y qué?

3.4.11

Por muy lejos que te vayas, por mucho que te separes de mi, siempre volveré a por ti. Te lo prometo.
-La materia ni se crea ni se destruye.
-¿Y el amor?
-¿El amor qué?
-El amor no se crea pero si se destruye.
-El amor es un sentimiento, no se puede crear tiene que nacer solo, surge. Supongo que en el fondo si que se crea, pero no eres tu quien lo crea. Si tu pudieras crear el amor, decidir de quien te enamoras, todo seria mil veces mas fácil. Yo podría decir ¿me amas? y al contestarme que si yo decir 'y yo a ti' y creérmelo. Pero no es así.
-¿Y porqué se puede destruir?

-Porque todo se puede destruir, menos la materia. El amor es un sentimiento, como ya he dicho antes, y tu no puedes elegir cuando empieza pero si cuando acaba. Y la manera mas fácil de destruir el amor es a través del dolor.
No hay a quien le importe lo que me pasa, no hay quien se preocupe por mí. Que mi día a día puede llegar a ser muy aburrido pero me gustaría que alguien me dijera alguna vez ¿que tal? y que de verdad esa persona sintiera lo que dice, como si de verdad le importara lo que siento, lo que me pasa, si estoy bien o mal. No quiero mas preguntas fingidas. Se que cada vez que alguien te dice ¿Qué tal todo? o ¿Qué quieres hacer? lo hace por obligación y no porque de verdad quiera saberlo. Así que hazme un favor, la próxima vez que hables conmigo, asegurate de que antes de preguntarme sobre mi día, sientas que te importa lo más mínimo.
Cuando ya no me quedaban esperanzas, me has sonreído y lo has estropeado todo. Creo que por mucho que empeñe en que no me importas y demás, siempre serás alguien especial para mí, pero de tontos enamorados esta lleno el mundo, y me doy por aludida.
Verlo, rozarlo, dedicarle una sonrisa... pero saber que estás a años luz de él. Nunca has imaginado cómo sería tu vida con él porque siempre has creído que no tenías posibilidades. Pero la ilusión es lo último que se pierde, quién sabe si un día las cosas van a cambiar y vas a poder tenerlo y ser feliz a su lado. Porque la vida da muchas vueltas y en ellas hay muchos cambios. Y uno de esos cambios puede ser para ti. Si luchas por lo que quieres lo conseguirás, porque lo imposible a veces puede ser posible. Puedes pasar de no ser nadie para él a ser su amiga o a gustarle ¿por qué no? Que para gustos los colores, y ¿quién dice que tú no seas su color preferido?