5.12.10

CYB

-Mira Blair…
-No, primero yo. Nate espera una respuesta.
-Lo sé.
-¿No quieres saber que me lo impide? Que no puedo contestarle mientras no me contestes a la mía, la que te hice hace siglos. ¿Qué somos Chuck?
-Blair…
-En otoño me dijiste que no podíamos estar juntos y yo te creí. Pero cada vez que intento pasar página estas ahí, como si…
-¿Cómo si qué?
-Como… puede que quieras que sea tan desgraciada como tu.
-Yo jamás desearía eso. Quiero que seas muy feliz.
-Pues entonces busca en el fondo de tu alma y dime si lo que sientes por mi es real o un juego nada más. Si es real saldremos adelante los dos juntos, pero si no… por favor Chuck déjame marchar.
-Solo es un juego y odio perder. Eres libre.
-Gracias.


-¿Chuck por qué has hecho eso?
-Porque la quiero y no puedo hacerla feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario