28.2.13



Empezamos hablando un día así, sin sentido, poco a poco pasaban los días y hablábamos más y más, llegó un punto en el que hablábamos las veinticuatro horas del día y no nos cansábamos, tres horas sin hablar contigo eran demasiadas, todo iba perfecto, parecía que nada podía salir mal, empezamos a tontear y a decirnos cosas bonitas siempre que podíamos, éramos los dos muy románticos, aunque muchas veces intentábamos hacernos los duros. Empezamos a decirnos ‘te quiero’, supongo que lo sentíamos. Comencé a darme cuenta de que no podía vivir sin ti. Y bueno, simplemente me enamoré.

25.2.13


- Hola, ¿puedo confesarte algo?


- Sí.

- Tu sonrisa es la más hermosa que he visto.

- ¿Puedo confesarte algo también?

- Claro.

- Esta sonrisa sólo existe cuando estás tú.

Tan pequeña y a la vez tan grande. Es sincera, aunque a veces le cuesta decir sus verdades y sentimientos. También es algo bipolar. Tiene mala leche, y a veces piensa sin actuar, pero no hace las cosas con maldad. Siempre quiere hacer lo correcto, y eso le lleva a unas rayadas incomprensibles para el resto del mundo. ¿Ella?, una vaga donde las haya, y una cabezota. Comete errores, y vuelve a tropezar con la misma piedra, como todas las personas de este planeta. Da los abrazos como a mí me gustan, dándote su cariño en ellos. En el amor es la más vergonzosa que puede existir, y no se arrepiente de ello. Puede que un día la notes mal, y ni siquiera ella lo sepa. Defiende a los suyos con uñas y dientes. Está loca como ninguna. No dudes en que con ella te vas a reír, porque hacer el payaso es su debilidad. Dice demasiadas tonterías, de esas que no puedas hacer otra cosa que descojonarte. Sabe perfectamente cuándo una persona está bien o mal. A veces puede parecer que todo le da igual, que nada le importa, pero no es así. Ella se preocupa a más no poder de la gente que quiere, y lo que más miedo le da es perderles. Siempre busca la felicidad, y a veces, como todos, ve la vida como una mierda. Sabe muy bien dar consejos, y más de temas amorosos, siempre está ahí para ayudarte. Es débil y, a la vez, fuerte. Muchas personas no saben apreciarla, pero, ¿sabéis que os digo? ¡Que ellos se lo pierden! ¿Qué está loca? 
Lo se, eso es lo que más me gusta de ella.

ilusión


Había una vez un campesino gordo y feo que se había enamorado (¡cómo no!) de una princesa hermosa y rubia.
Un día la princesa (ve a saber por qué) le dio un beso al feo y gordo campesino...
Y, mágicamente, éste se transformó en un esbelto y apuesto príncipe...
(Por lo menos, así lo veía ella.)
(Por lo menos, así se sentía él.)




Si un chico te quiere en su vida, se asegurará de que lo sepas. Si quiere estar a tu lado no hay nada que pueda pararlo. Te mandará mensajes, te llamará, hará cualquier cosa para estar contigo. No tendrás que estar constantemente recordándole que existes, porque tú lo seras todo en su vida. Hay alguien ahí fuera que ha estado toda su vida esperando estar con alguien como tú, y esa persona una vez te encuentre, jamás te dejará ir.

Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de si y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevaran mucho, pero no habrá de los que no nos dejaran nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.


Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo.

20.2.13

Y de repente, llega esa persona que rompe todos tus esquemas y te saca una sonrisa con la más mínima tontería.

14.2.13




¿Ves a esa chica mirando el vacío? Si vas y le preguntas qué le pasa, te dirá que “nada”, cuando en realidad todo sucede. Está allí pensando en qué se equivocó, en qué debió haber hecho, en qué decisiones cambiaría si tuviera la oportunidad. Está allí pensando en que si cambiase sus actos, ¿terminaría todo de la misma forma? Eso es en lo que está tan distraída.

Hola, mucho gusto. 
No soy perfecto, tampoco pretendo robarte el corazón, ¿pero sabes qué? Prometo sacarte algunas sonrisas, decirte al final de cada día “Buenas noches”, mirarte más allá del deseo; con ojos de anhelo, porque anhelo verte feliz, entusiasmada y soñadora. Solo hay algo seguro, te robaré más de un beso, más de un suspiro, más de un sentimiento, y al final no tendré que robarte el corazón, porque sin darte cuenta, ya me lo habrás otorgado.