29.5.12

-Yo he sido un gilipollas y un cobarde… Pero tú has seguido luchando por nosotros. Y yo he tirado la toalla, tírala tú, no merezco tanto la pena.

-Prefiero vivir una vida contigo sin poder tocarte a mil sin haberte conocido.
Cuanto tiempo sin verte,
no deje de quererte,
vivir con tu recuerdo no fue suficiente.

19.5.12



Todo momento esperando que por un instante mi vida sea perfecta.
Un frágil momento de armonía, de completo equilibrio. Se me pone la "piel de gallina" al pensar que alguna vez pueda llegar a pasar, dejarme llevar por las emociones que sienta en ese preciso segundo y confirmar que la perfección existe y que estoy disfrutando de ella, mientras que millones de personas la persiguen creyendo y tomándola como algo inexiste que sólo vive en las más oscuras mentes de los menos cuerdos, qué disfrutan de la locura.
Después de descifrar como llegar a la perfección abusaría de ella para lograr una felicidad que pareciera infinita. Hundirme en las más dulces aguas de la imaginación, del sueño de esa vida.
Sería solo una ilusión propia, psicodélica y rotundamente increíble. Y despertar, y darme cuenta de que mi vida no se compara con ello, a partir de entonces viajar siempre a ese mundo imaginario donde todo es simplemente inmejorable.


Un amigo es una persona con la que puedes pensar en voz alta.

Déjame ser la primera que te de los buenos días cada mañana, decirte buenas noches justo antes de dormirte, darte el primer beso del año durante muchos años, mirarte cuando duermas y decirte lo adorable que eres cuando duermes, odiarte cada vez que me lleves la contraria o ponerme celosa cada vez que mires a cualquier chica. Déjame llorar en tu hombro con las películas románticas y abrázame cuando veamos películas de miedo. Viajemos por todo el planeta, descubramos rincones en los que nunca haya estado nadie. Déjame abrazarte tan fuerte que te quedes unos segundos sin respiración y mientras deja que te diga lo mucho que te quiero. Sigue a mi lado el resto de mi vida y sobre todo, quiéreme.

18.5.12

No hay cosa más triste que un recuerdo feliz, el poder recordarlo y no poder estar ahí.

Te propongo que me despiertes cada mañana sacando la mejor de mis sonrisas, a cambio te ofrezco el último beso antes de dormir.

Se supone que se trata de eso ¿no? De que todo en la vida es rutina, y en esa rutina diaria es en la que cada uno decide su camino. Y eso significa equivocarse, significa caer y significa el esfuerzo de levantarse. Significa darnos cuenta de nuestros errores, darnos cuenta de que toda acción trae consecuencias. Significa echar de menos cosas que ya no tenemos, significa querer volver atrás para arreglar asuntos pendientes, significa arrepentimientos por cosas que hicimos, pero sobre todo por las que no hicimos. Significa querer cambiar, significa odiar esa rutina llena de tantas cosas negativas, significa querer irse lejos. Significa no haber luchado, significa que otras personas te decepcionen, significa que tú te decepciones a ti misma.