26.9.11

Al principio saltan chispas, una vez que esa luz se enciende comienzas a soñar, lo ves todo al revés, confundes la realidad de tal manera, que cuando de repente se apaga, te derrumbas. Y es que en la vida no se pueden esperar momentos buenos, ni malos. La vida cambia. Un día te despiertas tocando las nubes y otro te acuestas tirada en el suelo con mil heridas que no tienen cura, un millón de preguntas que no tendrán respuestas y un billón de respuestas de las que nunca te has planteado la pregunta. Sólo espera, ten paciencia. Porque el tiempo te dará la respuesta. Porque el tiempo va cambiando, pero la gente también. Porque aún queda un camino en la vida que debes escoger.
Yo también me he sentido frágil cuando alguien me ha mirado fijamente a los ojos, yo también he visto mi mundo derrumbarse sobre mi espalda cuando menos fuerza tenía para sostenerlo, yo también necesito esa sonrisa para vivir, necesito mil motivos, mil movimientos, mil palabras… para sobrevivir día a día.

Sé que por alguna razón aún te extraño, pero eso no quiere decir que te quiero de vuelta.

Y da igual cuantas veces me repita que debo olvidarle. Haga lo que haga, esté donde esté, le hecho de menos. No me arrepiento de nada de lo que hice y tampoco me arrepiento de haber llorado por él. No pienso que quererle y seguir intentándolo sea perder el tiempo, porque considero que merece la pena esperar, merece la pena tener esa pequeña esperanza en el corazón. Quien algo quiere algo le cuesta. Y no, no me importa tragarme muchas veces el orgullo para conseguir lo que quiero. Cuando quiero de verdad, lo doy todo por esa persona y no me importa nada todo lo demás. Puede que después me lleve el palo, pero que no sea por que no lo he intentado. Además, para ganar, hay que arriesgar.

20.9.11


-¿Qué es lo que te gusta de él?
 

-Que ha pasado mucho tiempo y aun hace que tiemble como un flan con tan solo mirarme.

Si me regalan el futuro no lo quiero sin ti.

Por un lado quiero olvidarlo, por otro sé que es la única persona en todo el universo que podría hacerme feliz.

19.9.11


Solo decirte que tu sonrisa es mi mundo.
Quisiera haber querido lo que no he sabido querer.

Sueños, imágenes caprichosas que mezclan nuestros recuerdos, alborotan nuestra memoria durante noches y noches, horas y horas... Los sueños están ahí, cada noche, dentro de tu cabeza. Nadie puede verlos excepto tú porque son tuyos. Sin embargo no puedes controlarlos, dependen de sí mismos aunque se alimentan de ti, pero son simplemente sueños. En los sueños todo es posible: volar, amar lo odiado, vivir lo que nunca has vivido, morir y volver a nacer... De los sueños puedes aprender, puedes olvidarlos... lo único que no debes hacer jamás es depender de ellos porque los sueños no respetan la razón ni el sentido, por eso nadie debería entrar en los sueños de otro, nadie vivo.

Por fin aprendí que debo olvidar el pasado, no preocuparme tanto por el futuro pero sobre todo, disfrutar del presente.

Te mira, le miras y sonríes, sonríes por que no lo puedes evitar, no puedes parar de sonreír por haberle pillado observándote... Te paras a pensar y de repente dejas de sonreír, porque lo sabes, sabes que para él no significa nada, que son sólo falsas ilusiones. Olvidas esos pensamientos y le vuelves a mirar y ahí está, él y tu estúpida sonrisa...

15.9.11


Cuando una historia termina, el dolor, normalmente, es proporcional a la belleza del amor vivido. Y entonces llegan puntuales a traición los recuerdos.

Lo único que quiero es saber que realmente existes, sólo así dejaré de buscarte. Serás tú quien aparezca y yo quien te espere.

5.9.11


A veces, lo que más deseas nunca se cumple y, a veces, lo que menos esperas que suceda, ocurre.