14.6.11


Sonríe, que la vida te está mirando.
- Ven, acércate.
- ¿Qué?
- Te quiero.
- ¿Mucho?
- Muchísimo.
 
- Dime... Dime qué sientes cuando estamos así.
- No sé... Cuando te tengo cerca estoy nervioso, yo... me siento igual que un niño. Me encanta estar así contigo. Se me acelera el corazón pero me va despacio a la vez.
¿Sabes una cosa?
- Dime.
- Cuando sonríes... Se para el mundo.
Cuando llueva o cuando haga sol. Yo llevaré paraguas, para protegerme de ti.
Esa necesidad de tragarse las lágrimas, esa necesidad de recibir un abrazo, esa necesidad de hacer que nunca pasó, de que no haya pasado nada, esa necesidad de desaparecer, esa necesidad de caer en la misma rutina, esa necesidad de que me entienda, esa necesidad de no ser la segunda.

Perdona, me toca a mí ser feliz.
Muchas veces dejamos el amor abandonado en un rincón y construimos murallas alrededor de nuestro corazón para que nadie nos pueda hacer daño.
Nos enamoramos y nos auto-convencemos de que no debemos luchar por ese amor, de que solo nos va a hacer daño, de que no vale la pena. Pero el corazón tiene por naturaleza intentarlo, arriesgarse. Siempre mantiene la esperanza, y cuando consigue lo que quiere es capaz de hacer lo que sea por esa persona. Puede que acabe bien, o quizás mal, pero si tiene que pasar, pasará. Habrá amores absurdos, pero únicos, que harán nacer sensaciones que solo vivirás una vez en la vida. Y es que no hay nada más bonito que ser la razón de la sonrisa de otra persona y que la otra persona sea la razón de tu sonrisa.

10.6.11


Nacer. Conocer. Hablar. Preguntar. Decir. Compartir. Tontear. Profundizar. Ilusionar. Soñar. Conocer. Sonreír. Ver. Tocar. Besar. Conectar. Disfrutar. Atrapar. Sentir. Desear. Seducir. Excitar. Jugar. Volar. Bailar. Pintar. Observar. Calentar. Respirar. Encontrar. Seguir. Desgarrar. Palpar. Vibrar. Suspirar. Gritar. Gozar. Demostrar. Vivir. Mimar. Caminar. Reír. Fascinar. Volver. Rodar. Tener. Abrazar. Acariciar. Rozar. Confiar. Adorar. Hacer. Correr. Llegar. Dar. Recibir. Despertar. Amanecer. Anochecer. Celebrar. Enloquecer. Enamorar. Querer. Amar. Perdonar. Necesitar. Dramatizar. Romper. Intentar. Olvidar. Recordar. Doler. Huir. Esperar. Rendir. Caer. Desquebrajar. Finalizar. Perder. Dejar. Sufrir. Despedir. Partir. Llorar. Odiar. Morir.

5.6.11

- Te odio, eres insoportable, deja de reírte de mi… ¡desaparece!
- Vale, si me lo dices así, me iré.
- Espera... ¡no!
- No ¿qué?
- Que no te vayas…
- Pero si me lo has pedido tú, y además, me odias.
- Sabes que no te odio, que te quiero, que no te soporto, pero te necesito, que me molesta que te rías de mí, pero a la vez me encanta porque demuestras que me prestas atención, y quiero que desaparezcas, pero..
- Pero ¿qué?
- Pero que desaparezcas conmigo
Puede que lo desee, deseo llamarte y que pase todo lo que quiera pasar, sin importar nada, ni mi dignidad ni cualquier tontería que se haya inventado en la historia de la humanidad. Me permito soñarte, y lo hago más a menudo de lo que nadie se imaginaría pero los sueños, sueños son. Entre nosotros nada más puede pasar, hay veces que hay que usar la razón y no la pasión o el corazón. Sentimiento, es más mentir que sentir, la misma palabra lo dice.
Dicen que la realidad nos engaña y la fantasía nos confunde.

Para mi la realidad se terminó y la fantasía ya no existe.
Cuantas cosas perdemos por el miedo a perder.
No seas lo que el mundo quiere que seas. Haz locuras por la calle y sácale una sonrisa a alguien. Sé políticamente incorrecto y di lo que piensas. Evita que la edad te robe la alegría. Lucha por lo que crees. No dejes que los complejos dominen tu vida. 
Sé libre, y cuando lo seas, empezarás a vivir la vida en su esencia más pura.