29.3.11

Hay que estar muy atento a lo que te rodea, por que a veces, de repente, algo te puede alegrar el día.

26.3.11

Cuando las palabras fallan, las imágenes hablan.
-Solíamos hablar de nuestro futuro, de lo perfecto que sería, ¿Recuerdas?
- Si.
- ¿Que ha pasado? ¿Cuando se fastidio todo?...Esto no es lo que tenia que pasar, ya no se quien soy, ni que se supone que debo hacer. Me siento tan...
-Perdida... ¿Recuerdas cuando me hacías ver una y otra vez tus películas favoritas?...me volvías loco...
-¿Eso es una frase de ánimo?
-Y por fin te pregunte... por qué te gustaba ver películas que ya habías visto ¿Y recuerdas que me dijiste?
- Me gusta saber como van a acabar las cosas.
- Exactamente.


24.3.11

-No puedo prometerte la luna, el sol o las estrellas. Solo puedo prometerte cosas que vaya a cumplir. Así que es este instante te prometo un siempre. Porque lo que yo prometo, lo cumplo. Y se que esa es una promesa que puedo cumplir.
¿Quieres algo?
Pues lucha por ello, joder. No dejes que nada ni nadie te desanime a perseguir tus sueños. No importa que te digan que no lo conseguirás, que muy poca gente puede llegar a estar en la cima. Debes mirar hacia delante, no pararte a preguntar que opinan los demás. Eres tú la que cuentas en esto, es tu decisión, tu esfuerzo. Siempre puedes pedir consejo, eso si, nunca dejes que un mal consejo de desanime, porque es solo eso un mal consejo. Si la primera vez que lo intentas no lo consigues, ¿que mas da? Es tan solo un primer intento. No desfallezcas, no pares, sigue siempre mirando hacia delante, y cuando lo consigas, llámame por que yo siempre estaré esperándote.

22.3.11

He querido y he odiado, he sido capaz de saltar las tapias del rencor, he pedido perdón, he hecho cosas irreparables, he callado por un beso y he dicho la verdad aun sabiendo que así lo perdería todo. He hecho muchísimas cosas por muchas personas. He firmado demasiadas despedidas, he sido cobarde y valiente. He probado la gloria tras darlo todo por perdido. Me he gastado mucho dinero en cosas innecesarias, me han roto el corazón de todos los modos posibles y también yo he hecho muchísimo daño. He hecho caso a mi cabeza y a mi corazón, y siempre me he equivocado...
Soñar con el chico perfecto. Con un chico de ojos azules o verdes, cuadrado, que te haga reír y que sea simpático con tus amigas. Que no te mienta y que te diga, "que guapa estás" cada vez que de mire. Que te llame para saber como estas después de no veros dos días, tan solo. Que te pueda coger en brazos y decir, esta es mi novia. Que sea capaz de decir, "es mía, y no me la quitan" si... todas, absolutamente todas soñamos con el. Con el hombre perfecto, pero llega un momento que te das cuenta que no hace falta eso, que no hace falta ese chico, que el que tienes delante de tus ojos te sirve, y te das cuenta de que te puede querer mucho más que un modelo de esos de la televisión.

21.3.11

¿Crees que no fue fácil tenerte allá y quedarme sin ti? ¿Sabías que todos los días mi vida era una lucha sin ti?
En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.
Soy el tipo de chica que se ríe de los errores, así que disculpa si me río en tu cara.

-Lo siento pero necesito ser Blair Waldorf antes de ser la novia de Chuck Bass.
-Te quiero.
-Y yo te quiero a ti. No espero que me esperes.
-Si dos personas deben de estar juntas siempre encontraran la manera de regresar.
-¿De verdad crees eso?
-Si.
-Yo también.

20.3.11

Juré que nunca volvería a caer.
Pero los juramentos son solo palabras y las palabras se las lleva el viento.
Probablemente no nos parezcamos en nada, no tengamos nada en común ni nos gusten las mismas cosas. Puede ser que seamos polos opuestos, las dos caras de una misma moneda. Puede que no estemos hechos el uno para el otro o puede que si. Lo único que se es que si no nos arriesgamos no vamos a conseguir nada. Y no se tú pero yo quiero intentarlo. Puede que salga bien o puede que no, quien sabe pero al menos no podremos decir que no lo intentamos. Y si, yo también tengo miedo a lo que pueda pasar pero en la vida hay que arriesgarse y luchar por las cosas que valen la pena y tu para mí vales la pena. Lo juro.

17.3.11

Podrá anularse el sol eternamente
Podrá secarse en un instante el mar

Podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal
Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón

Pero jamás en mi podrá apagarse la llama de tu amor
Mientras las ondas de la luz al beso palpiten encendidas

Mientras el aire de su regazo lleve perfumes y armonías
Mientras haya en el mundo primavera

HABRÁ POESÍA
Mientras haya unos ojos que reflejen los ojos que los miran
Mientras responda el labio suspirando al labio que suspira

Mientras sentirse puedan en un beso dos almas confundidas
Mientas exista una mujer hermosa
HABRÁ POESÍA
Mientras se sienta que se ríe el alma sin que los labios rían
Mientras se llore sin que el llanto acuda a anular la pupila

HABRÁ POESÍA
Mientras se sienta que se ríe el alma sin que los labios rían
Mientras se llore sin que el llanto acuda a anular la pupila

Mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan
Mientras haya esperanzas y recuerdos

HABRÁ POESÍA
No le creo porque, algunas promesas, a veces quedan anuladas, pierden su efecto, y un “te lo prometo” cuando todo parecia tan sencillo ahora carece por completo de credibilidad. Y en su momento sono a verdad, y el dijo cosas bonitas, preciosas. Y si, yo me las crei. Realmente creo que pudieron ser sinceras. Aunque tampoco estoy muy segura. Y, sinceramente, me gustaria poder creer lo contrario, quiero creer en esa promesa. Me encantaria, pero no puedo, ya no puedo. Pero tampoco soy capaz de dejarlo pasar, sin mas, porque me da miedo que determinadas teorias puedan confirmarse. A veces es mas bonito vivir de ilusiones. Al fin y al cabo, ya se sabe lo que dicen, “de ilusiones tambien se vive.

Pero, no todas las historias pueden tener un final feliz. Algunas historias acaban incluso antes de que la carta llegue a su destinatario. Aunque el cuerpo envejezca y tenga un período de vida limitado, el amor es inmortal.
Camino derecho, sacando pecho, la frente bien alta, mirando al techo. Si te hice daño, eso ya está hecho.

Quiéreme aunque no quieras, aunque sea solo un poco. Quiéreme por la mañana, por la tarde, por la noche, quiéreme al irte a dormir, quiéreme al despedirnos, quiéreme al saludarnos. Quiéreme aunque no este presente, quiéreme cuando te miro, quiéreme cuando te hablo, quiéreme cuando te quiera. Sobretodo quiéreme cuando menos me lo merezca, porque será cuando más lo necesite.
Yo tenía un plan. Pero ahora no lo tengo más. Y no sé que hacer. ¡No sé que hacer! Sólo sé que quiero quedarme aquí. Sólo quiero estar aquí contigo el mayor tiempo que pueda. Tú eres lo único que me importa. Estoy intentando descubrir qué hacer, pero no sé. No tengo la menor idea de como descubrirlo. Porque necesito que me lo digas. Necesito que me lo digas, ¿si?

16.3.11

Quiero, por lo menos, ser un error en tu vida, que me recuerdes, y digas... ¿cómo pude ser tan tonto? mientras mi dulce sonrisa, vuelve, irrevocablemente a tu cabeza...
-Lo siento de verdad.
-...
-Dame la última oportunidad.
-No.
-Te lo pido por favor.
-Cuando digo no, es no.
-¿Desde cuando es no, cuando dices no?
-Desde hoy.

15.3.11

De no mostrar lo que sentimos a los que están cerca, tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos, sólo cuando lo perdemos es cuando añoramos. Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo, buscando tantas metas falsas tantos falsos sueños, tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que en verdad importa, y sólo entonces te das cuenta de cuántas cosas hay que sobran.
Hoy te daría los besos que yo por rutina a veces no te di, hoy te daría palabras de amor y las caricias que perdí, cuanto sentimos cuanto no decimos y a golpes pides salir, escúchame antes que sea tarde antes que el tiempo me aparte de ti.

14.3.11

Que ganas tengo de poder besarte, de ponerme nerviosilla las horas antes de quedar contigo, de descubrir tu lado mas cariñoso y de mostrarte yo el mío, de poder estar cerca tuya, a milímetros de tus labios, tengo ganas de que me des un abrazo y luego quedarme con tu olor y acordarme de ti, de que cualquier cosa me recuerde a ti y poder sonreír, de que me des la mano, de caminar contigo, de que me agarres fuerte y no me quieras soltar, tengo ganas también de poder pensar que tu me quieres tanto como yo a ti, tengo ganas de no tener que vivir de sueños, de soñar contigo y poder decírtelo, de que me digas ya de una vez que me quieres, de poder llamarte cariño, de quedarme mirándote como una tonta sin miedo a que me pillen, de sentirme tuya y de nadie mas, de que me prometas cosas, de poder tener razones para sonreír en un día malo y que esas razones sean los buenos momentos contigo.

13.3.11

Yo te juro que nunca olvidaras mi nombre.
Nunca podrás saber el final pero como siempre dicen lo que bien empieza bien acaba.
Dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero también que las segundas partes nunca fueron buenas.
No entiendo porque sonrío cuando escucho tu voz, ni porque te echo de menos cuando te acabas de marchar. Se que te quiero, no por lo que eres, sino por lo que soy cuando estas a mi lado. Hay millones de personas en el mundo, dime ¿Porque solo te necesito a ti? Miento cuando te digo que te quiero, no es verdad ¡yo te amo! Algún día seré capaz de decírtelo...

11.3.11

Sonríe aunque esto no sea una foto
Lo que no te mata te hace más fuerte
-Hola, ¿que haces aquí? Dime que te has confundido de rotonda por favor...
-Pues no, sólo daba una vuelta por aquí.
-Ah, vale entonces…me voy, adiós.
-Espera antes de que te vayas, me dijiste una cosa antes de irme…
-Ya da igual.
-No, no da igual, déjame que hable.
-No, no quiero que digas nada, porque me dijiste que lucharías por mí pasase quien pasase y que yo era la única persona que te había llenado por completo.
-¿Y qué?
-Que, ¿como podías estar tan seguro?
-Porque soñaba contigo.
-¿Sólo por eso?
-¿Sólo? Mira cada noche me dormía y soñaba contigo, todas las mañanas me acordaba de los sueños, y yo no se como la gente sabe que esta enamorada, pero yo lo sé por qué cada día sueño con la misma persona.
-Yo también soñaba contigo...
-Tú no sabes ni con quien sueñas... yo creo que es una pena ¿sabes? Porque cuando te sentía en el asiento de detrás de mi moto hubiese reventado todos los índices de la felicidad...
-¿Sigues soñando conmigo?
-Pues no lo sé... ya no me acuerdo de los sueños… ni de con quien sueño.
Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mí, en frente de mi película favorita… Bueno, si quieres, en frente de tu película favorita… Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y después, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa.
Si el placer es pecado, bienvenido al infierno
Él, la persona perfecta para mí... mi chico ideal... la persona que me complementa. ¿Que me hizo enamorarme de el? Sus delicados movimientos, la cara de niño chico que pone cuando se enfada, su risa escandalosa, su aroma. Estoy loca, profunda, sincera y apasionadamente enamorada de él. Es la persona de la cual he estado mas enamorada, desde el primer momento que le vi sentí algo por dentro algo que nunca había sentido. Le amo si, es cierto, le idolatro, ahora parece que mi vida no tiene sentido sin él, mi felicidad parece frágil como un vaso en una mesa que en cualquier momento puede llegar alguien y tirarlo. Lo curioso es que me conformo con poco con solo verle, o con oír su voz. Cuando oigo su nombre mi corazón palpita mas rápido, esperando que el aparezca en cualquier momento con su sonrisa. He llegado a la conclusión de que es el la persona especial que necesito a mi lado para continuar mi camino.

10.3.11

A veces te echo de menos pero no se el que echo de menos de ti.
Cuando te veo y me miras, es fácil que aparezca una sonrisa en mi cara. Y me basta con saber que estás ahí para darme cuenta que la vida no es tan mala como anuncian en los telediarios. Que crezco como persona cuando estoy contigo.

-Espera un momento. Sandra, ¿de verdad te gusta?
-Puedo tocarle.
-Ya, solo que yo pensaba que…
-¿Qué?
-¿Y si controlaras tu poder? ¿Si pudieras estar con el chico que tu quisieras?
-La realidad es que no puedo. Mira Culebra, a mi Ángel me cae bien, me ayuda, es bueno conmigo y…
-Y te gusta.
-…
-Muy bien, pues lo acepto y me lo como… pero no me pidas que no le tenga manía porque eso no va a pasar y tú sabes muy bien porqué.
-Lo digo porque estoy enamorado de ella. Y es de las pocas cosas que tengo clara en la vida, de las que no tengo ninguna duda, ¿sabes por qué? Porque ella es perfecta para mí. Y no solo porque crea que es la mujer más inteligente y más atractiva del mundo no, son sus defectos lo que la hacen maravillosa. Por ejemplo, sale de la ducha ¿no? Y sale de la ducha y lo pone todo perdido de agua, es un desastre, es tremendo, pero está tan guapa. Y su piel es tan bonita así a medio secar que… y después se recoge el pelo así como sin darle importancia ¿no? De cualquier manera pero… sin querer está guapísima. Le caen unos mechones así por delante ¿no? Y le tapa así los ojos y parece como si se quisiera esconder, como una niña pequeña que necesita que la protejan y no es verdad porque ella es fuerte, ella es muy fuerte. Por mal que vengan las cosas, ella siempre está ahí. La vida es mucho mejor cuando ella está a mi lado, y eso te juro que nunca lo pondría en peligro, nunca. Y si ahora va y se entera de esto que ha pasado, justo ahora que parecía que iba la cosa bien, que empezábamos a estar bien… pues la voy a cagar otra vez y entonces seguro que me deja, la voy a perder, puedo perder a la mujer de mi vida.

9.3.11

Te conocí, me enamoré, puse mi vida en tus manos, te quise aceleré y nunca pise los frenos. Debí dejarlo todo hace ya tiempo o... quizá no, lo único que sé, es que siempre te echaré de menos
-Prometiste elevarme hasta las nubes, y bajarme la luna...

-Te juro que a veces siento el no poder cumplir ninguna.
Ni miedo, ni lágrimas, que el llorar sirve de poco, y el gritar para quedarte afónica. El reír para arrugarte, y el soñar para dormir. El comer para engordar y el beber para olvidar. Jamás, y te digo ya, que jamás tendrás lo que quieres, porque si lo quieres es porque no lo tienes, y si no lo tienes es porque ya lo has tenido. Porque si lo has tenido te importaba, y si te importaba lo has perdido, porque lo dices en pasado...

Es muy sencillo de entender, pero no hagas caso omiso o te lo harán a ti, recuérdalo, es imprescindible, si te enamoras, pierdes.


8.3.11

Nunca digas "para siempre". Nunca jures, y promete solo aquello que pienses que eres capaz de cumplir. Cada vez que algo te salga mal, no dejes de intentarlo una y otra vez. Y haz como yo, demuéstrale al mundo que va a tener que ponerse bastante más hijo de puta si quiere ver como te rindes.
Y que en el fondo, echas de menos mis piques, igual que yo echo de menos pelearme contigo.
Lo que en verdad duele no es que me mintieras, ni que pensaras que realmente iba a creerme todo lo que tú decías. Lo que duele es llegar a pensar que tu palabra valdrá siempre lo mismo que ha valido hoy, es decir, nada.

7.3.11

Amor tiene más resultados que miedo
-¿Qué te pasa?
-Que le necesito...
-¿Y que pasa por eso?
-Que yo nunca había necesitado nada.
Nunca le oirás decir "te quiero". Lo sabes, ella no es una chica normal y corriente. Pero en cambio tiene cosas realmente bonitas. Por ejemplo, su mirada... Sí, con sus ojos color hierba cálidamente abiertos o, si gira ligeramente la cabeza, ríe y te dice "eres idiota"... Entonces ya sabes, es tuya.

6.3.11

que me faltarían palabras para explicarte lo que te quise. Pero quiero que sepas, que te echaré de menos, y me duele porque ya no reconozco tu voz por teléfono ni adivino tus pensamientos, ya no disfruto al oír tu risa, ya no comparto tus días de alegría, y ya no me quedo sin palabras cuando me miras. ¿Sabes? Me encantaba ser esa imbecil que no sabía que decir ni que hacer para que te fijaras en ella, al fin y al cabo me gustaba quererte.Pero nos convertimos en algo tan corriente... Ya no era nada especial. ¿Sabes que hago cuando me siento tan poco original? Hago algo que nadie haya echo antes, así me vuelvo a sentir distinta aunque sea por un segundo. Y nadie es capaz de afrontar sus sentimientos, y menos publicarlos en un sitio donde todo el mundo pueda verlos. Así que te voy a dar el gusto de oírme, o por lo menos leerme, algo que has estado esperando mucho tiempo: Sí, te quería.
-Me has echado de menos…
-No.
-No era una pregunta.
-Ya, solo una mentira más.
-Te veo triste, ¿Qué te pasa?
-
¿Te puedo pedir algo?
-
Dime...
-
Abrázame. Abrázame fuerte.
-¿Así?
-
Más fuerte. Como hacía él.
-
Sigues con eso...Olvídalo de una vez. Olvídalo.
-
¿Sabes? Siempre me decía "Así no te escaparás, por siempre jamás estaremos juntos "...Y en cambio...es él quien se ha ido...
-
Sí, y para no volver nunca.
-
Lo se... gracias por estar ahí.
¿Suerte?
Suerte es tener a él todos los días de mi vida.

Que yo haría CUALQUIER COSA POR TI, sólo para demostrarte lo mucho que TE QUIERO, pero esto ya se acabó, es demasiado tarde para salvar nuestro amor, solamente PROMÉTEME QUE PENSARÁS EN MI cada vez que mires al cielo y veas una estrella.

4.3.11

-Se que no quieres perdonarme, pero vas a tener que hacerlo. Porque cuando se quiere a alguien, se le quiere con todas sus consecuencias. Entiéndelo, por favor, se quiere a esa persona con todos sus defectos y sus virtudes, con lo que te gusta y con lo que no te gusta tanto.
-Claro que lo entiendo, jamás te dejaré.