31.1.11

Pequeños detalles generan GRANDES sentimientos
-Venga, respóndeme.
-¿Puedes repetirme la pregunta?
-Claro. Y tú, ¿Que quieres?
-Pues quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, que me llames todos los días, que te preocupes por saber como estoy, que me preguntes e insitas, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír en todo momento, que te mueras por verme todos los días, que salgas únicamente para verme a mi, que dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero, te amo, cuando de verdad lo sientas...
-Haber chispitas…  que se que piensas que soy un imbecil, y bueno la verdad es que ahora mismo me siento bastante idiota y… vale que nos hemos dicho cosas chungas, que somos diferentes, que nos peleamos y a veces no nos aguantamos. Pero en el fondo ¿sabes lo que pasa? Que me cuesta mucho decirte que… conocerte,  encontrarme contigo me cambió la vida, y ¿sabes lo que me cuesta aún más decirte? Que me la cambió para mejor, vaya. Yo siempre había estado solo, nunca había tenido a nadie, y pensaba que me iba a quedar así para siempre, pero ahora no. ¿Sabes que me cuesta aún más decirte? Que esa cosa que te pasa, lo de los calambres ya sabes ¡que me da igual! ¡que me da igual! Que quiero estar a tu lado, aunque no pueda tocarte en la vida, yo quiero seguir ahí a tu lado, de riña, no sabiendo decirte las cosas, sacándote de quicio… toda una vida. Solo si tú quieres.

27.1.11

- Grítame.
- ¿Qué?
- Lo que has oído, grítame, fuerte, muy fuerte. Grítame todo lo que no quiero oír. Todos mis defectos, las cosas que no soportas de mí. Échame en cara todas y cada una de las veces que te hice sentir mal, que te decepcioné, que te hice pensar eso de "pensaba que eras diferente". Enfádate conmigo, dime que soy un niñato y un crío, que a ver si un día maduro. Dime todo eso que la gente no les dice a los demás, dime lo que verdaderamente piensas de mí. Pero después de eso, hazme un favor, solo uno. Dime que me quieres, pese a todas las verdades que me has gritado, solo dime que me quieres...
Rompe reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control y nunca dejes de sonreír por más extraño que sea el motivo. Puede ser que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, debemos bailar.

26.1.11

-Grítale al mundo que me quieres.
-Te quiero.
-¿Por qué me lo dices al oído?
-Porque tú eres mi mundo.

-Que sepas que no me pienso acoplar contigo.
-Eh, eh, pero que eso lo decís siempre todas al principio y luego…
-No me extraña que te llamen Culebra… ¡eres asqueroso!
-Pero si no me llaman Culebra por eso…
-¿Ah, no, y por qué? … ¡Eres un cerdo! Pero bueno, ¿tu que te crees, que todas las tías están locas por ti o qué?
-No… todas no. Tú, sí.
El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo?, pues..., olvida el intelecto y escucha al corazón. No oigo ese corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo porque si no lo intentas, no habrás vivido.

Amar, es algo más que un te quiero, y se demuestra cada día no un 14 de febrero, si esque por amor llora hasta el más machote, y el que odia al amor es porque aún no lo conoce.

¿Cómo olvidarte? Si en el fondo no quiero hacerlo. En el fondo me encanta quererte, me encanta pasarme las clases llenando el libro de gilipolleces de iniciales y de corazones, me encanta dormirme pensando en ese " que pasaría si...", me encanta soñar despierta, me encanta ser tan fácil de complacer por ti, me encanta conformarme con tan poco y aún así pensar que es más que suficiente. Me encantas tú y tu forma de quitarle la importancia a las cosas. A pesar de todo... 

25.1.11

Ser fuerte es sonreír, cuando en realidad quieres llorar.

Ser fuerte es hacer a alguien feliz cuando se tiene el corazón hecho pedazos.

Ser fuerte es mostrar alegría cuando no se siente.

Ser fuerte es consolar cuando se precisa de consuelo.

Será que tengo que enamorarte de ti, y aún así acabaré por odiarte.
Búrlate de los que te intentaron hacer daño, dedícales tu mejor sonrisa y que se pregunten como después de todo, puedes seguir en pie.

24.1.11

-Mira mamá, me da igual si culebra es un delincuente juvenil o un mal estudiante, pero me gusta ¿sabes? y me gusta tanto que a veces hasta me duele.
-No hace falta ponerse tan melodramatica.
-Esque le quiero mamá. Porque... porque el es distinto a todos los demás, porque cuando me mira me podría morir en ese momento. Siento que es la persona que más me conoce y cuando no estoy con él es como si me arrancaran un brazo o una pierna y no pudiera caminar.

23.1.11

22.1.11

Aquella mirada que lo dice todo. Que cuando me miras, sonrío... que me siento única y especial. Que cuado me miras, con esa forma tan dulce que tienes... me enloqueces poco a poco.

Quiéreme si te atreves.

Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía... ¿Oyes lo mucho que te quiero?

20.1.11

Ya no necesito nada… Me muero al intento, no sé que hacer, que decir, ni que hacer...
Sólo sé que te necesito y tú no estás.
Cuando escucho música tiendo a decir lo que siento, a hacer lo que digo y a sentir lo que hago... Así que si fuera tú tendría cuidado. Podría decirte que me muero por besarte, podría acercarme, besarte y después sentir que sin ti... ya nada es posible.
¿Sabes lo que tienes que hacer? Empezar a pensar en ti. Aprender a vivir sabiendo que la gente cambia, que la gente decide transformarse, que la gente escoge sus caminos, toma decisiones. Aprende que habrá épocas en las que estarás solo, y eso te ayudará a crecer como persona. Estarás solo, sí, pero descubrirás así a las personas que te quieren de verdad, a esas que a las que les importas. Aprende a no llorar cada vez que una persona te falle, porque te van a fallar miles de veces en la vida, y siempre te harán daño. Elige entre tú y los demás. Y finalmente, escógete a ti.
Por ti me levanto cada día con una sonrisa, pensando que queda un día menos para poder verte.

19.1.11

Cartas de guerra

-Cariño tengo una mala noticia, me destinan a Irak, pero tranquila, somos el cuerpo de paz, serás capaz de apañártelas sin mi durante una temporada.

-Tranquilo, cuídate y que no te pase nada, vuelve sano y salvo a casa.

5 de abril... ¿Que tal todo cariño? espero que te vaya bien en la tienda, tengo buenas noticias nos destinan a una zona segura, por aquí todos andamos bien, sigo siendo una alma pura, me han dicho que la herida en breves tendrá cura, que con un par de curas mas todo esta perfecto, te echo de menos, y te amo por defecto... un beso mi sol.

6 de mayo... Tranquilo cariño, todos estamos bien, mamá esta un poco acatarrada, tengo una buena noticia, estoy embarazada, te quiero, no hagas de héroe mi amor, por favor vuelve pronto a casa.

12 de junio... Dios mío vamos a ser padres, ¿de cuanto estas?¿cuando fue? cuídate y cuídalo, pronto volveré y os veré a los dos, te quiero.

19 de junio... Estoy de tres meses, mis padres están entusiasmados, esta deseando que vuelvas ya, ¿cuanto falta? ¿volverás pronto? te quiero un montón, te deseo con todo mi corazón.

3 de julio... De tres meses, menuda ilusión, ¿sabes ya si es niño o niña? en realidad eso da igual, la criaremos de la mejor manera, espero volver para el nacimiento, te espero y te deseo cada noche en el firmamento, volveré pronto te lo prometo.

27 de agosto... Cariño, ¿estas bien?¿te a ocurrido algo? hace mucho que no hablamos, el médico dice que todo va según lo planeado, contéstame pronto, estamos preocupados.

19 de septiembre... Mi amor porque no me respondes, ¿a ocurrido algo? ¿aun sigues a salvo? por favor hazme saber de ti o me desmonto, te quiero vuelve pronto.

15 de octubre... Hola Señorita, soy Héctor, compañero de tu marido, siento comunicarle que una desgracia ha ocurrido, su marido a fallecido, le contare lo sucedido, en misión de reconocimiento su marido fue herido, aun así siguió con la misión, en una emboscada su marido en acto de compasión, salto a salvarme herido yo en el suelo, por desgracia una bala le alcanzo el pecho, el hecho no tubo solución, en el hospital solo pedía veros al niño y a usted en un ultimo suspiro, lo siento, mis mas sentidos pésames, derramare con usted lagrimas a mares, gracias a el estoy vivo, es un héroe, la amaba mucho, créame, solo hablaba de usted y de su futuro hijo, me pidió que le dijera algo, le cito: cuida al niño como si yo estuviera cada noche, dale mi beso de buenas noches, dile que le quiero y que siempre estaré a su lado, que su papá, siempre le ha amado, que no me olvides, que sigas viviendo, que yo ya he vivido a tu lado, lo siento mi vida te he defraudado.


----------------------------------------------------------------------------------------------

-Mi amor, otra vez vuelvo a la guerra, ya sabes cariño soldado de pura zepa, después de tantos años, a esto me he acostumbrado tranquila nos han asegurado el regreso a final de año.

-Vale cielo, lo entiendo y es tu trabajo, pero por favor lleva mucho cuidado, no olvides que te quiero que siempre estaré a tu lado.

5 de abril: mi amor, ¿que tal David y Javi ?¿Como están esos pequeños? ya no me acordaba como les podía echar de menos ¿y tú, como vas con la espalda? cuídate y no hagas esfuerzos, espero que desde Irak puedan llegar mis rezos.

6 de mayo: Héctor cariño, que ganas de abrazarte, me encanta poder leerte, los niños están a su aire, sin hacer caso de nadie, ya sabes como siempre ¿y tú que tal corazón?¿habéis ayudado a niños? ¿es una misión de paz? no quiero que sufras daños.

12 de junio: tranquila pequeña, aquí todo sigue en calma, he conocido un soldado, parece amable y honrado, mal sitio para esa gente, yo le pondré a mi cuidado… pero hablando de otros temas ¿porque no me has contestado?... quiero saber como estás, si no creeré que algo ha pasado.

19 de junio: me alegra que no estés solo, cuídalo que tu eres fuerte, ¿estás haciendo misiones o aún estáis de descanso? …en la tele dicen que la guerra ya ha empezado, pero no se habla de bajas y espero que no se haga, si te pierdo se me acaba las ganas y la esperanza, te necesito mi amor vuelve pronto aquí a tu casa.

3 de julio: de momento nada ocurre, solo estamos esperando ¿te acuerdas de Carlos, soldado del que te he hablado? …no sé si te dije el nombre, te dije que era un buen hombre, y en nada me he equivocado, lo trato como mi hermano, pero por favor mi amor dime algo sobre ti, estoy un poco asustado, dime si estás bien o mal…dime algo sobre tu estado.

27 de agosto: Héctor cariño mío, hablas mucho de ese chico, algún día quiero conocerlo, los niños han leído las cartas, a veces no pueden creerlo, su papá en la guerra se creen que es tan solo un juego, yo tengo mucho miedo no quiero que pase nada, vuelve mi amor vuelvo ya aquí con tu amada.

19 de septiembre: Héctor cariño, no contestaste a mi envío… ¿estas a salvo? a veces me pregunto si estas vivo…no te preocupes mi cielo, la espalda ya ni me duele… tengo algo que contarte no pensaba hacerlo ahora, pero veo tu ansiedad, estoy de 5 meses, el tercero viene ya... ahora si que eres un padre con familia en abundancia, dicen que pueden ser niño, así que acorta tu estancia en esas tierras lejanas donde tu familia falta.

15 de octubre: Cristina preciosa, estoy muerto por dentro, y amargamente a salvo, he perdido a mi amigo, llevo unos días borracho… me ha salvado en el ultimo momento, estaba en el suelo herido, y el acudió en mi ayuda, la maldad de un subfusil lo ha destruido ¿ahora que mi amor? han matado al que me trató como a un hermano, lo del niño enserio sabes que me alegro, gracias a el saldré de este mal trago, puedo pedirte un favor necesito hacerle honor a ese gran soldado, que ha muerto en mi nombre, cuando en nada iba a ser padre como yo…en su memoria haré lo mínimo que puedo hacer: Carlos se llamara el niño que vendrá, en recuerdo de ese ángel que ha salvado a su papá.
Todo fue gracias a ti. Porque fuiste el único que me supo escuchar cuando todo el mundo se hacia el sordo, eras tu al que acudía con el mayor de mi sufrimiento. Te he dado como mil veces las gracias y tu como mil de los mejores abrazos. Aunque yo siga queriendo lo que me dabas, tú no quieres eso, quieres más como un niño con piruletas. Yo todo eso no puedo dártelo, no puedo hacer un sentimiento que no esta. Pero, solo escucha un segundo, tú fuiste el único que en uno de los peores momentos de la vida, me hizo feliz.

18.1.11

...

Soy un poco vaga aunque cuando me lo propongo puedo hacer muchas cosas. Soy muy cotilla, tardo poco en arreglarme, canto cuando quiero, cuando estoy triste para alegrarme, cuando te vas para consolarme. Voy al cine una vez al mes, me encanta la comida basura, el helado y las películas de miedo. Me encanta que un chico me deje sin respiración y no soporto que jueguen conmigo. Puedo guardar un secreto, quien me enseñe a no decir palabrotas es un genio, quien me diga que he perdido no tiene ni idea de lo que soy capaz de hacer. Me  callo muchas cosas que me gustaría decir hasta que exploto y la pago con todo el mundo. Puede que me haga la dura, pero la verdad esque no lo soy. A veces puedo ser un poco insoportable, pero si estoy así seguro que es porque me ha pasado algo que no esperaba. La mayoría de las veces me veras sonriendo, pero la mitad de las veces será mentira. No veo el vaso ni medio lleno ni medio vacío, simplemente soy realista. Soy sincera y suelo decir lo que pienso.Puede que sea un poco vergonzosa al principio pero solo tienes que conocerme un poco más para saber que estoy completamente loca.

He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.

-¿Y si me gusta qué?

-No te lo crees ni tú.

-¿Ah no? ¿Y por qué?

-Porque tú estás pillada por otro. Menuda falsa estás hecha.

-¿Falsa yo? Tú si que eres falso. Que no te atreves a decirme lo que te pasa de verdad conmigo. ¿Por qué no lo reconoces? Venga, se sincero.

-¿Quieres que sea sincero?

-Sí.

-Vale. Que no te soporto. Que eres una creída.

-Y tú un cobarde.

-Niñata.

-Chulo.

-¿Esto es lo que querías que te dijera?

-¿Esto es lo que querías decirme?

Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles... luego pueden parecer improbables, y más tarde,cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven inevitables.

17.1.11

Somos muchos los que perdemos la mitad de la vida en desear cosas que podríamos alcanzar, si no perdiéramos la mitad del tiempo en desearlas.
En el mundo yo era solo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona.

16.1.11

Esque eres la mejor sensación, los besos sin miedo amor como los de los niños. Y esque siento que eres superior, que me haces guapo y que puedo irme a volar contigo.
Contempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El que no cree en la magia nunca la encontrará.

15.1.11

— ¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
— ¿Color rojo?, querrá decir negro.
— No, se puede tener un día negro porque uno se engorda o porque ha llovido demasiado: estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles. De repente, se tiene miedo y no se sabe el porqué.
Te quiero tener y mirar esa carita y disfrutar de tu sonrisa como ayer.
Y volver a ver que eres tú la princesita que esperaba y que ahora ya la puedo ver.
Que me muero por tu vida cuando veo esos ojitos, que me quedo sin sonrisa cuando doblas esa esquina.
Porque no me queda nada cuando te vas a tu casa.
Vuelve, porque ya te has ido estoy vacío.
Vuelve, ese no es tu sitio, ven conmigo.
Tienes el poder de hacer conmigo lo que quieras.
Y quiero saber si te mueres por mi vida y sientes esa cosa extraña tú también.
Y quiero volver a sentirte siempre cerca, que me mires y morirnos de placer.

14.1.11

¿Tú crees en el amor a primera vista?¿En alguna ocasión has visto a alguien y has sabido que si esa persona te conociera bien, seguro que abandonaría al modelo perfecto con el que estuviera y comprendería que tú eras el único con el que quería envejecer?¿Te has enamorado de alguien con quien nunca has hablado?
Siempre estuve en busca del amor
ese complejo sentimiento que vivimos por momentos,
van fracasando los intentos, dejas de creer en cuentos.

12.1.11


-¿Entonces?

-No sé tiene algo...

-¿Qué es ese algo?

-No lo sé, pero me encanta.

6.1.11

-¿Ese es el concepto que tú tienes de la amistad y del amor?
-Si ese chico estuviese enamorado, no se habría liado con ella. Creo que es un farsante que solo busca lo que busca.
-Como tú, ¿no?
-Sí, como yo. Me he aprovechado de muchas chicas en mi vida.
-Incluida yo, ¿verdad?
-Sí, incluida tú. Salvo que contigo ha pasado lo que con ninguna otra.
-¿Ah, sí? ¿El qué?
-Me he enamorado de ti.

5.1.11

DM (L)

Fuistes la niña princesa y querida,
mirada y prendida de un luz divina
que aún llevas contigo, contigo.
Eras primera, el ojito derecho,
tan guapa la reina del que era tu reino,
y ya todo se ha ido, se ha ido.
Despiertas sola,
caminas con la soledad,
todo se acaba
y piensas me quiero marchar
tu camino se acaba ya.
La gente pasa y ya no se para a mirar
y los de cerca al minuto se quieren marchar
no es lo mismo, no es lo mismo ya.

Quedará, la verdad, todo el resto se acaba
y verás que lo que nace se apaga,
que de ser todo eres nada, es la maldita verdad.
Llegará todo lo bueno se acaba
y ahora el silencio acompaña
mucho más de lo normal.

Todo es mentira, pasamos de rey a mitad,
somos la tinta de un libro que llega al final
y esta escrito, que esta escrito ya.
de ser primeros pasamos de ser uno más,
de preferidos a ver si nos podemos pasar
un ratito el domingo igual.

Quedará, la verdad, todo el resto se acabará.
Y verás, que lo que nace se apaga,
que de ser todo eres nada,
es la maldita verdad.
Llegará, todo lo bueno se acaba
y ahora el silencio acompaña
mucho más de lo normal.

Quedará, la verdad, todo el resto se acabará.
Y verás, que lo que nace se apaga,
que de ser todo eres nada,
es la maldita verdad.
Llegará, todo lo bueno se acaba
y ahora el silencio acompaña
mucho más de lo normal.
Mucho mas de lo normal


-He destruido la unica cosa que he amado.
-Ya no te quiero más.Pero se necesita aun más para destruirme.
-Tu mundo podría se más facil si yo no volviera.
-Es verdad, pero no sería mi mundo si tu no estuvieras en él.

....

Yo quiero a la amiga que cuando él te hace sufrir, que te hace pensar que todo se acaba, que cuando ya estas en el último suspiro de felicidad que te queda, ella esté a tu lado para demostrarte un par de cosas, la primera que ningún tío en la tierra puede hacerme llorar y la segunda que hay mil más. Quiero a esa amiga que te haga sentirte afortunada de ser lo que eres,
quiero esa amiga.